Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Mis secretos de belleza

Me quede sin pestañas...(Pestañas más largas en poco tiempo)

Me quede sin pestañas...(Pestañas más largas en poco tiempo)

Hola amigas, bueno hoy les contare un secreto, y esto se los recomiendo demasiado, me funciono perfectamente y espero que a ustedes también les guste y les funcione.

Yo era un caso perdido, pensé que no me crecerían las pestañas jamás, y les contare porque…

Hace más o menos un año y medio, una amiga me recomendó ponerme pestañas postizas, que mis ojos lucirían más y bueno fui a un lugar especial a que me pusieran pestañas y la chica que me las aplico me empezó a chulear mis ojos, después me dijo que si me las encapsulaba (esto quiere decir que el pegamento que utilizan te lo aplican como si fuera rímel y con esto te duran alrededor de 15 días, dependiendo el cuidado que tengas)

Pero me encantaba, pero lo malo fue que poco a poco se me iban cayendo las pestañas y es que realmente no hay ningún desmaquillante que sea tan potente para poder quitar el pegamento, así que como yo no sabía pues me las arranque y después me di cuenta que mis pestañas estaban muy débiles y que me había arrancado casi todas mis pestañas. Así que para arreglar el daño me fui a poner pestañas postizas…(SI OTRA VEZ!) Así estuve como por medio año, hasta que decidí dejar de ponerme pestañas postizas y comencé a buscar videos sobre los métodos naturales para que crecieran de forma natural y encontré que con estos aceites me crecían poco a poco…

ACEITES:

ACEITE DE RECINO

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES

ACEITE DE MAMEY

ACEITE DE AGUACATE

Estos aceites los puedes comprar en el supermercado, algunas tiendas naturistas, o en tiendas de belleza.

Tienes que combinar todos los aceites en un frasco, y esto lo aplicaras solo por las noches antes de acostarte, y en la mañana te lavas la cara para quitar el exceso de los aceites.

Así que espero que con estos aceites tus pestañas crezcan y se mantengan más negras y tupidas, y lo mejor es que no gastas mucho.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
D
yo use el aceite de almendras y me funciona a la perfección se los recomiendo .
Responder